Saki combina hardware y software patentados para producir un sistema estable y altamente preciso que mejora la producción y maximiza la eficiencia del proceso y la calidad del producto.
Las máquinas 3D-SPI de alta velocidad y precisión de Saki están especializadas en la inspección de la impresión de soldadura del proceso SMT. Las máquinas 3D-SPI inspeccionan y analizan una amplia gama de posibles puntos problemáticos, incluida la medición del área, la altura y el volumen de la pasta de soldadura, así como el cumplimiento de la coplanaridad de puentes, cuernos de soldadura y BGA.
La calidad de toda la línea de producción se garantiza mediante la coordinación de máquina a máquina con las máquinas de impresión de soldadura y de pick-and-place.
Totalmente compatible con los procesos SMT y de taladro pasante, la 3D-AOI cumple todos los requisitos de calidad para objetivos de inspección complejos, como placas de circuitos impresos de alta densidad y placas que albergan una mezcla de componentes extremadamente pequeños y altos. La resolución de la cámara y la iluminación se pueden personalizar para ofrecer la flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier entorno de producción o gama de productos.
La 2D-AOI es un dispositivo de inspección visual 2D de alta velocidad y precisión que admite múltiples procesos de inspección, como SMT y procesos de orificios pasantes. El diseño de hardware extremadamente duradero garantiza una calidad de inspección más estable que la inspección visual tradicional y contribuye a un importante ahorro de mano de obra en los centros de producción.
El 3D CT-AXI de Saki es un sistema de inspección por rayos X 3D-CT de alta velocidad y alta precisión, compatible con los procesos SMT y de orificio pasante, que cuenta con la velocidad más rápida del sector y utiliza imágenes 3D y una calidad de inspección superiores para detectar todo el espectro de defectos de soldadura en las placas de circuito impreso.
Con un autodiagnóstico completo y una facilidad de mantenimiento sin precedentes, 3D CT-AXI proporciona toda la funcionalidad clave esencial para una inspección por rayos X de calidad.